Bus Margarita no cobra pasajes este fin de semana

El ministro de Transporte, Ricardo Molina, dio la orden para que las unidades del Servicio Integrado de Transporte no cobraran el pasaje durante este fin de semana

El ministro de Transporte, Ricardo Molina, dio la orden para que las unidades del Servicio Integrado de Transporte no cobraran el pasaje durante este fin de semana

Debido a la falta de efectivo, y para evitar problemas con los usuarios, muchos transportistas del Estado Nueva Esparta decidieron no trabajar ayer.

Ante esa situación que se presentó en casi todas las grandes ciudades del país, el Ministro de Transporte Ricardo Molina, informó que las unidades del Servicio Integrado de Transporte prestarán servicio gratuito este fin de semana.

Para cumplir la orden emanada de Caracas, José Luis Áñez, presidente de Bus Margarita, explicó que 69 unidades fueron dispuestas para atender a la población de Margarita que no está siendo atendida por las otras líneas. “Atenderemos todas las rutas y no dejaremos de trabajar hasta que el último pasajero esté en su casa”, aseguró Áñez.

Entonces, Bus Margarita, no cobrará pasaje este fin de semana.

Redacción El Ají/NP

Dejar respuesta