VTV expone a Yon Goicoechea, mientras su familia sigue sin poder contactarlo

El Ministro de Interior y Justicia, el M/G Nestor Reverol confirmó a través de el canal del Estado, VTV que a Yon Goicoechea se le habría incautado material explosivo.

A pesar que sus familiares y abogado aun no tienen conocimiento de su ubicación ni estado físico, en las pantallas de los televisores de los venezolanos se mostró imagen del dirigente con su cartel de reseña policial y el material que presuntamente se le habría incautado.

IMG-20160831-WA0033

El abogado de Goicoechea declaró hace minutos que el caso se su defendido es absolutamente arbitrario y debería ser anulado completamente

Su esposa, informa que según rumores, el dirigente podría estar en la celda de tortura (castigo) “El Tigrito”. Esto sería en la cárcel de Ramo Verde

En esa celda, estuvo durante 24 días Leopoldo López en 2015

Carlo Melo

El Ministro Reverol, también confirmó sobre la detención del dirigente Carlos Melo a quien supuestamente le incautaron un cordón detonante. La primera versión que se conoció sobre Melo, es que lo habrían trasladado ayer a la sede de el SEBIN para “investigación. Hoy, lo vinculan a un supuesto plan desestabilizador.

Ver: Carlos Melo fue llevado al SEBIN para ser investigado

 

Dejar respuesta