Vielma Mora pide sincerar los precios de los productos, aumentar la gasolina y aumento de salarios

José Gregorio Vielma Mora, Gobernador del Estado Táchira, se encuentra en la ciudad de Caracas donde participa en las reuniones de “apoyo al Presidente Maduro para la aprobación del presupuesto 2017”.

En un contacto con la emisora Radio Cultural del Táchira, el gobernador de la entidad fronteriza, consideró que los precios de los productos deben ser sincerados, así como el aumento salarial.

De igual manera, según comparte la emisora via Twitter, el gobernador afirma que ha solicitado un aumento al precio de la gasolina, de al menos Bs. 20 para la de 91 octanos y Bs. 40 para la de 95 octanaje.

El precio actual del combustible es de Bs. 1 para la de 91 octanos y Bs. 6 para la de 95. De cumplirse la petición de Vielma Mora, el aumento para la gasolina de bajo octanaje sería de 2.000% y la de 95 sufriría un incremento de 666%.

Señala Viema, que el aumento del combustible, sería “para poder tener y diversificar recursos para el pueblo”

“Ya vendrá a atacarme”

Vielma no dejó pasar la oportunidad, para señalar que seguramente será atacado por “la derecha” por sus propuestas en la economía. “Sin embargo, hay que hacerlo”, puntualizó.

 

Loading...

Dejar respuesta