En video. La contradicción del Min. Padrino López sobre la no militancia política de la FAN

El Ministro para la Denfensa, Vladimir Padrino López, en compañía del alto mando militar, leyó en horas del mediodía de hoy martes 25 de octubre un comunicado en el que la Fuerza Armada Nacional rechaza la decisión acordada el pasado 25 de octubre por la Asamblea Nacional respecto al rompimiento del orden constitucional en el país.

Sin embargo, llama poderosamente la atención que el Ministro Padrino López, afirma en su intervención que “es imperativo señalar que el artículo 328 de la Carta Magna, establece que nuestra institución es esencialmente profesional y sin militancia política, al servicio exclusivo de la nación. Por tal razón, resulta un contra sentido que se busque involucrarla en la situación o en una situación apartada de su competencias y eminentemente facciosas, que obedecen a objetivos de agrupaciones políticas….”

Sin embargo, unos segundos más adelante en su intervención, la cierra con el llamado de la siguiente forma “… para construir la patria que todos merecemos…. Chávez vive, la patria sigue. Independencia y patria socialista… viviremos y venceremos

Preguntamos ¿No resulta incoherente afirmar la no militancia política de la Fuerza Armada Nacional e inmediatamente afirmar que son chavistas?

Vea y escuche usted mismo, saque sus propias conclusiones.

Video cortesía de Andreina Flores @andreina
Loading...

Dejar respuesta