United Airlines despega por último vez desde Venezuela. (fotos y video) 

United, que operaba vuelos diarios entre Caracas y el Aeropuerto Intercontinental George Bush de Houston, confirmó el pasado 3 de junio que cesaría esa ruta, aunque agregó que no se debía a una disputa sobre pagos. 

El-aji.com 

Si bien el vuelo era popular entre los ejecutivos de petroleras con sede en Texas y los venezolanos que viven en Estados Unidos, pocos turistas viajan al país. 

“En todo mercado que servimos, nosotros revisamos continuamente la demanda de servicio y debido a que el servicio Houston-Caracas no está cubriendo nuestras expectativas financieras, hemos decidido suspenderlo a partir del 1 de julio”, dijo en aquel momento a Reuters el portavoz de United Charles Hobart en un correo electrónico. 

Hoy, despegó desde Maiquetía el último vuelo de la aerolínea norteamericana, quedando los venezolanos con más limitaciones para viajar al extranjero. 

United Airlines, se convierte en la segunda aerolínea norteamericana en suspender actividades en Venezuela. La primera, fue Delta Airlines que ofrecía vuelos directos desde Caracas hasta la ciudad de Atlanta.

Dejar respuesta