Transportistas realizan caravana hacia el Ministerio de Transporte para exigir aumento de tarifas (video)

Desde muy temprano los conductores se están concentrando en diferentes puntos de la ciudad (Prados del este, Parque del Oeste en Catia, Chacaito y Redoma de la India) para dirigirse a la sede del Ministerio de Transporte y Obras Públicas.

Desde las siete de la mañana los transportistas afiliados a los cinco bloques de Caracas se están concentrando  en varios puntos de la ciudad para realizan una caravana hacia la sede del Ministerio de Transporte Terrestre y Obras Pública donde entregaran un documento para exigir la aprobación del ajuste del pasaje a 60 bolívares.

En el sureste a la autopista Prados del este los transportista comenzaron a concentrarse muy temprano, al igual que en la Redoma de la India, Parque del oeste en Catia, y Chacaito.

Los usuarios denuncian que no hay transporte en Baruta para movilizarse, sin embargo el alcalde Gerardo Blyde, en declaraciones al canal Globovisión,  aclaró que no hay paro de transporte en el municipio, tal como se estaba comentando a través de las redes sociales.

Sin embargo, detalló que transportistas del bloque suroeste se sumaron a una caravana hasta el MTTOP para exigir al Gobierno Nacional que anuncie la nueva tarifa del pasaje.

Precisó que las líneas que participan en la manifestación son las que cubren las rutas de Las Minas, La Trinidad, Baruta y El Silencio. Aclaró que el resto de las empresas de transporte están operativas.

Asimismo, informó que la actividad de protesta estaba planificada para que iniciara a las 7:00 a.m y que alrededor de 70 unidades están ubicadas en la autopista Prado del Este, lo que dificulta el tránsito vehicular a la altura del C.C. Concresa.

Por otra parte, a las 9 de la mañana en la avenida Sucre realizarán un pronunciamiento sobre el incremento el Movimiento Bolivariano Metropolitano de transportistas, que son unos dirigentes afectos al Gobierno Nacional.

En un video que nos fue suministrado desde la Av. Francisco de Miranda, se aprecia la gran cantidad de autobuses

Dejar respuesta