Torrealba: amenazas a VP es contra toda la unidad y constituye una patada a la mesa. 

Jesús “Chuo” Torrealba, secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrátia (MUD) y uno de sus representantes en la mesa exploratoria para el diálogo , se pronunció hace minutos sobre lo expresado por el presidente Nicolás Maduro sobre el partido político Voluntad Popular y su dirigente Freddy Guevara .

“Freddy Guevara, terrorista. (Voluntad Popular) es un grupo terrorista fuera de la ley, yo espero que los tribunales tomen cartas en el asunto ante los llamados terroristas de este grupo que pretende utilizar la legalidad de Venezuela. Como jefe de Estado apoyaré todas las decisiones para que pague este grupo terroristas (…) todos los poderes públicos a actuar frente a las amenazas de este grupo terrorista llamado Voluntad Popular. Él (Guevara) cree que la inmunidad parlamentaria lo puede salvar de un carcelazo (…) y cuando digo algo lo cumplo (…) todo en paz”, amenazó en su Contacto con Maduro #71.

A juicio de Torrealba , ello constituye una patada a la mesa de diálogo .

Otros dirigentes se han manifestado en solidaridad con Guevara y la tolda naranja. Entre ellos , Tomás Guanipa de Primero Justicia .

 

 

 

Loading...

Dejar respuesta