Smolansky: PoliHatillo ha mantenido con cero homicidios al municipio por 107 días continuos

El alcalde de El Hatillo, David Smolansky, en su balance de seguridad de navidad destacó que el municipio cumple 107 días continuos sin homicidios, recordando que el último asesinato ocurrido en la jurisdicción se registró el pasado 8 de septiembre.

Smolansky aseguró que los 107 días continuos que cumple el municipio sin homicidios se deben al trabajo articulado entre PoliHatillo, el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalistas (CICPC) y la Guardia Nacional Bolivariana, específicamente en los cuadrantes de la zona rural. “Esta disminución significativa demuestra que cuando todas las policías se articulan quién gana es el vecino y quien pierde es el hampa, esperamos culminar de esta forma el 2016”, expresó.

Con relación a los procedimientos policiales, Smolansky informó que en lo que va del mes de diciembre PoliHatillo aprehendió a tres mujeres que se hacían pasar por enfermeras y usaban como coartada la supuesta posesión de medicamentos para luego atracar a sus víctimas. También detuvieron a tres sujetos que robaron un carro en el municipio Chacao, incautando un arma de fuego y recuperando el vehículo robado.

El primer mandatario municipal hizo un reconocimiento a los funcionarios de PoliHatillo, “quienes no han bajado la guardia en esta época del año. Afortunadamente logramos tener una Navidad sin ningún tipo de alteración y nos mantendremos trabajando intensamente por la seguridad de nuestros vecinos durante estas fechas decembrinas”.

El alcalde concluyó el balance invitando a todos los hatillanos y visitantes del área metropolitana a recibir el año 2017 en la Plaza Bolívar del pueblo de El Hatillo, en una tradición que cumple 4 años. “Desde que fui electo alcalde hemos recibido el año nuevo con nuestros vecinos en la Plaza Bolívar, para reencontrarnos y compartir en familia. Los esperamos a partir de las 10pm y hasta las 2:00am, contando con el resguardo de PoliHatillo y deseando que vengan muchas cosas buenas para Venezuela en el próximo año 2017”.

Dejar respuesta