SEBIN allana residencia de Andrés Eloy Moreno Febres-Cordero, asesor de Henrique Capriles

Amy Torres

El concejal por Los Salias, Héctor Medina, presidente de la Comisión de Derechos Humanos, informa que el joven Andrés Eloy Moreno Febres-Cordero, empleado de la alcaldía de Sucre y asesor del Gobernador de Miranda Henrique Capriles, está siendo buscando en su casa en este momento por el SEBIN.

Su madre, la profesora Andreyna Febres-Cordero, directora de la Escuela de Derecho de la Universidad Metropolitana, está sola en su casa en San Antonio de Los Altos e insisten en que los acompañe a declarar aunque ella no tiene citación alguna. Andrés Eloy Moreno Febres-Cordero, es parte del equipo de producción de la serie de vídeos en protesta difundidos por Primero Jusicia, en el que se ve una madre desesperada por la escasez escribiendo un mensaje de texto a su hijo, funcionario de la Policía Nacional Bolivariana que está en escuadrón ante una protesta por la situación del país.

El fin de semana el SEBIN se llevó de sus casa a dos integrantes del equipo.

El edil asegura que no tienen la orden de detención en físico, está en digital. Le imputan delitos uso de insignias militares.

La profesora declaró en su casa que no quizo ir a la delegación del Sebin de Los Teques.

En el lugar se encuentran en el lugar los concejales Maria Alejandra López y el concejal Medina, ambos de la referida comisión.

En desarrollo

Dejar respuesta