¡Se quedó con las ganas! Tania Diaz pide a Mario Silva que aclare lo de “Vampira” y éste se hace el loco (video)

Durante el debate de ayer en la Asamblea Nacional, se vivió un momento de “calentura” cuando el Diputado Rafael Guzmán (MUD) se refirió a la también Diputada por el Polo Patriótico, Tania Díaz como “Vampira”. Los diputados del “bloque de la patria” presentes se levantaron y corrieron hacia el palco de oradores donde se encontraba Guzmán. El evento no pasó a mayores de unos cruces de palabras y vasos de agua que terminaron sobre el Diputado oficialista Héctor Rodríguez.

Luego de lo acontecido, no pasaron horas hasta que volviera a salir a la luz pública un video con el audio de Mario Silva en el año 2013 en donde habló de prácticamente el alto gobierno (nada bueno ni bonito fue lo que dijo), pero en esta oportunidad, revivió un extracto en el que se refiere justamente a Tania Diaz como “Vampira” (señalándola por corrupción en su gestión como Presidente de VTV) ¿habrá sacado de ahí el Diputado Guzmán la idea?

Lo cierto es, que Diaz se  presentó la noche de ayer 15 de noviembre en el programa conducido por Mario Silva, en donde trataron el tema de “vampira”. Diaz, afirma que “eso ya es tiempo pasado” y le pide a Silva que lo diga al aire. Mario Silva… dando vueltas, se hace el loco y no rectifica afirmando “…En ese momento, yo dije lo que tenía que decir, y listo.

Vea también qué sucedió ayer en la Asamblea Nacional

Diaz demandará a Guzman por lenguaje obsceno contra las mujeres

El portal LaPatilla.com informa que la diputada Díaz se pronunció en relación al discurso del diputado Rafael Guzmán el pasado martes 16 de noviembre por el lenguaje obsceno contra las mujeres; no solamente contra su persona sino también contra Magistrada del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Gladys Gutierrez.

En este sentido, Díaz explicó que eexigirá ante la preseidente de la AN la sanción pertinente contra el diputado Guzmán según el regalmento de interior y debate del parlamento.

Vea su declaración acá

Loading...

Dejar respuesta