Richard Mardo: Las agresiones no nos van a detener hasta lograr un gobierno democrático

SONY DSC

El coordinador regional del partido Primero Justicia en Aragua, Richard Mardo, aseguró que las agresiones y ataques que han sido víctimas en los últimos días dirigentes de la unidad,  no va a detener la lucha,  hasta lograr instaurar en el país un gobierno verdaderamente democrático.

Expresó su solidaridad a los diputados nacionales, quienes en los últimos días han resultados afectados por ataques de la Guardia Nacional y paramilitarismo del gobierno. Señaló que la lucha en la calle y enfrentando “al régimen”,  es fundamental para obligar a quienes actualmente dirigen el país, que retome el camino constitucional, respetando la Asamblea Nacional y el cumplimiento de las elecciones en el país.

Expresó que las actuaciones del Defensor del Pueblo, Tareck William Saab, “demuestra que en ningún momento le ha importado velar por el cumplimiento y el resguardo de los derechos del pueblo, sino resguarda los intereses propios y de quienes hoy ocupan cargos en el alto gobierno”.

Mardo aseguró que mantendrán  las acciones de  calle hasta que se recobre el hilo constitucional y que además sean destituidos, juzgados y sancionados los magistrados de la Sala Constitucional del TSJ, por el golpe de Estado que han venido dando de manera continuada desde hace meses atrás, con sentencias, desconociendo la legitimidad de la Asamblea Nacional.

El dirigente de Primero Justicia señaló  que no descarta que las persecuciones y agresiones contra la dirigencia de la unidad democrática continuaran, “porque a través de la represión, es la única manera que se puede mantener el actual régimen”.

Aseguró que el golpe de Estado continua, porque hasta la fecha, no han sido publicadas las  sentencias aclaratorias en las que suprimen los puntos controversiales de las sentencias 155 y 156.

Mardo expresó que la historia  ha enseñado que por más fuerte o cruel que sea una dictadura su final es el mismo, “ su caída será con la presión del pueblo exigiendo elecciones por la vía electoral”.

Dejar respuesta