Rescate Venezuela aporta soluciones a la crisis de salud en Valencia

Como parte de la iniciativa del líder venezolano y Preso de Conciencia, Leopoldo López y su esposa, Lilian Tintori, de recolectar insumos médicos para los venezolanos con la campaña Rescate Venezuela, los dirigentes de Voluntad Popular, el alcalde Alejandro Feo La Cruz y el diputado Gilber Caro, hicieron entrega de las donaciones a la asociación civil sin fines de lucro, Soy Venezuela de la ciudad de Valencia.

Feo La Cruz dio la bienvenida al equipo de Rescate Venezuela en Carabobo y afirmó que con esta campaña se busca recuperar la voluntad de los venezolanos y la ayuda al prójimo. “Leopoldo López y su esposa tuvieron la sensibilidad de impulsar esta campaña para unir las voluntades y el apoyo de venezolanos en el exterior para llevar la ayuda a mucha gente que clama atención médica, que lamentablemente está padeciendo una crisis”.

De igual forma aseguró que “pueden ser muchas más cajas las que llegarían a Venezuela si se abre el canal humanitario. Todos tenemos que hacer los mayores esfuerzos para llevar esperanza a los venezolanos. Nicolás Maduro, póngase la mano en el corazón y abra el canal humanitario para poder ayudar a mucha más gente con esta campaña”.

Por su parte, el diputado Caro destacó que el país necesita un gobierno que dé el ejemplo de honestidad, solidaridad y trabajo social. “Este gobierno no ha tenido escrúpulos pero nosotros si queremos mostrarle a los venezolanos el camino del bien, del trabajo, de la solidaridad. Venezuela necesita apoyo, gente que luche por sus derechos, nosotros los que queremos cambio, seguiremos luchando con mucho sacrificio para ayudar a nuestros hermanos venezolanos. No nos queda la menor duda de que este año es el año del cambio”.

Caro destacó que “todos los venezolanos vamos a exigir que el canal humanitario se abra”. Así mismo ofreció detalles sobre las donaciones. “Hoy trajimos inyectadoras, pañales, yelcos, toallas húmedas, pedialite, algodón, guantes, agua oxigenada, entre otros insumos médicos necesarios para la vida, con esto los niños se pueden curar, pueden ser atendidos. Leopoldo López tuvo la iniciativa de rescatar a Venezuela a pesar de estar en la cárcel, porque un hombre puede estar preso, peros sus ideas no”, expresó.

En nombre de la fundación que atiende a personas vulnerables en el área de la salud, educación y formación de niños y ancianos, la presidenta de Soy Venezuela, Lorena García, expresó que “estamos agradecidos con Rescate Venezuela por habernos elegido para darnos los insumos médicos con mucha responsabilidad y solidaridad por el bien de los venezolanos. El corazón nos mueve hoy a todos, por eso necesitamos unirnos para darle valor al sentimiento que tenemos por nuestro país”. 

 

Loading...

Dejar respuesta