Mientras el pueblo pide elecciones y la policía lo reprime, @Winstonv come pescado frito

Desde la semana pasada, gran parte de la población de Caracas ha tratado de marchar por la ciudad en protesta contra las decisiones tomadas por el Tribunal Supremo de Justicia que han sido señaladas de romper el hilo constitucional por la comunidad internacional e incluso la Fiscal General de la República.

El-Aji.com

La ciudadanía, ha acusado a los órganos de seguridad del Estado de reprimir de manera desmedida a quienes se oponen al gobierno de Nicolas Maduro, las decisiones del TSJ y que demandan prontas elecciones, así como la liberación del centenar de presos políticos que hay en Venezuela.

La Organización de los Estados Americanos, ha emitido una resolución aprobada por la mayoría de los países miembros en la que se insta al Gobierno de Venezuela a toma medidas urgentes que retomen la legalidad y la democracia en el país.

Hoy, 10 de abril de 2017, se ha denunciado una de las mayores arremetidas por parte de la Guardia Nacional en contra de los manifestantes que intentaban llegar hasta la sede de la Defensoría del Pueblo, para exigir al director de esa instancia para que se manifieste contra los Magistrados de la Sala Constitucional del máximo tribunal del país que ha sido señalados como actores materiales del Golpe de Estado a la Constitucional Nacional.

Las manifestaciones del lunes 10 de abril, han dejado un saldo de 18 personas detenidas y gran cantidad de lesionados, de las que aun no se tiene un número exacto.

Ver:En fotos y videos: Así ha sido la represión contra manifestantes opositores en Caracas este lunes #10Abr

Mientras todo ello ocurre, Winston Vallenilla, quien es director del canal público Tves, comparte imágenes en su cuenta personal en la red social Instagram, comiendo un “pequeño” pescado frito en compañía de su esposa.

Aunque a Vallenilla no le importen ni inquieten las protestas que se registran a lo largo y ancho del país, parece que menos le importa la cantidad de venezolanos que diariamente hurgan en la basura en búsqueda de comida.

Por si Winston no ha visto a los venezolanos que buscan alimentos en la basura, le dejamos estas notas para que observe la realidad de muchos venezolanos que no tienen la suerte de formar parte del gobierno “socialista” dirigido por Nicolás Maduro

Ver: Esto ocurre en Venezuela, mientras Maduro dice en cadena que todo es una maravilla (video)

Ver: Un camión de basura, el nuevo “supermercado” de muchos venezolanos.

Ver: Las Voces del Hambre: La cara de la crisis en Venezuela

 

Dejar respuesta