Prioridad de abastecimiento con nuevos billetes de Bs. 50 la tuvo el Banco de la FAN (dcumento)

Nuestra redacción tuvo acceso a una comunicación emanada del Presidente del Banco de la Fuerza Armada Nacional, el General de Brigada Dario Baute Delgado, en la que informa que por instrucciones del Ministro para la Defensa, el General Vladimir Padrino López, las agencias de la institución financiera, que solo sirve para miembros de la FAN, estarán trabajando hoy sábado en horario normal.

A su vez, en otra comunicación, informa que los cajeros automáticos de esa institución fueron abastecidos con billetes de Bs. 50 para satisfacer las necesidades del personal militar. Por la comunicación a la que tuvimos acceso, esto será al menos en La Gran Caracas. El máximo de retiro por operación, será de Bs. 2.000

De manera extraoficial, pudimos conocer que ayer viernes 16 de diciembre, aproximadamente a las 5:30 de la tarde, arribó un avión militar a la base Rafael Urdaneta en el Estado Zulia con parte de los nuevos billetes que incorporarán a la masa monetaria nacional. Estos billetes, serían con denominación de Bs. 50, los mismos que está dispensando los cajeros automáticos del Banco de la Fuerza Armada Nacional.

También, de manera extraoficial, conocimos que los billetes de Bs. 500, arribarán al país mañana domingo 18 de diciembre.


Dejar respuesta