PNB y GN reprimen movilización opositora con gas lacrimógeno y pimienta (fotos y videos)

Opositores al gobierno de Nicolás Maduro, intentan desde tempranas horas de la mañana movilizarse hasta la sede de la Asamblea Nacional en el Centro de Caracas. Cuerpos de seguridad del Estado impiden las movilizaciones.

En la Av. Libertador, a la altura de Los Cedros, la Policía Nacional Bolivariana y la Guardia Nacional han utilizado gas lacrimógeno y gas pimienta para dispersar a los manifestantes. Lo mismo ocurre en Plaza Venezuela.

Julio Borges, Presidente de la Asamblea Nacional, fue agredido y golpeado por grupos oficialistas con apoyo de los funcionarios de la Guardia Nacional y la Policía Nacional cuando marchaba hacia el Palacio Federal Legislativo.

Ver: Golpeado el Presidente de la Asamblea Nacional por grupos oficialistas

Los manifestantes, han tomado rutas alternas para lograr llegar hasta la sede de la Asamblea Nacional

Siga la transmisión en vivo 

 

Lilian Tintori, activista de derechos humanos y esposa del líder político y preso de consciencia, Leopoldo López, fue atacada directamente al rostro con gas irritante por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, mientras gritaba “libertad” durante la manifestación opositora que exige la destitución de los magistrados golpistas en Venezuela.

En Plaza Venezuela, Alfredo Jimeno, Concejal del Municipio Chacao y dirigente de Voluntad Popular, denuncia represión en Plaza Venezuela.

 

En desarrollo

 

Dejar respuesta