Para Pedro Carreño lo que se hizo con los sobrinos flores fue una %$&##$%#$ y la AN es cómplice (video)

9 días duró el juicio que hizo el gobierno de los EE.UU contra Efraín Antonio Campo Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas por conspiración para introducir cocaina a territorio norteamericano.

Los acusados gozaron de una costosa defensa patrocinada por Wilmer Ruperti, empresario multimillonario muy cercano al gobierno chavista. Los derechos de los procesados, fueron respetados plenamente y se sometieron a un juicio apegado a derecho.

El pasado viernes 18 de noviembre, un jurado compuesto quizás por personas que escucharon por primera vez el nombre de Nicolás Maduro y Cilia Flores, deliberó por unas horas para finalmente dar su veredicto. Los acusados, son culpables.

Hoy, la Asamblea Nacional discutió el caso que coloca al gobierno de Venezuela a unos cuantos pasos de la legalidad, por la estrecha vinculación entre los acusados y la pareja presidencial, además del testimonio (captado en audio y video) de los propios acusados, afirmando que tenían plena capacidad de utilizar recursos del Estado para sus negocios.

La cámara acordó, designar una comisión que se encargará de investigar los hechos y la presunta vinculación del gobierno venezolano en actos de narcotrafico.

En medio del debate, el Diputado por el denominado “bloque de la patria”, tomó la palabra y entre tantas cosas dijo lo siguiente (no olvide, que Carreño afirmó una vez que DirecTV espiaba a sus usuarios a través de los decodificadores)

Dejar respuesta