Oposición convoca a la calle nuevamente mañana 20 de abril

En una rueda de prensa ofrecida por la oposición venezolana la noche de este martes 19 de abril, convocaron nuevamente a protestas de calle para mañana miércoles.

El-Aji.com

Henrique Capriles, condenó la brutal represión de la que fueron víctimas los venezolanos que manifestaron este martes 19 de abril en contra del gobierno de Nicolás Maduro.

El Gobernador del Estado Miranda, informó que hasta el momento se desconoce el número exacto de detenidos durante las protestas que se registraron en todos los Estados del país. Sin embargo, afirmó que sí conocen que 2 venezolanos perdieron la vida en marco de las manifestaciones.

“Queremos rechazar y condenar la violencia. Pedimos a defensores de los DD.HH. que volteen la mirada a Venezuela” afirmó Capriles durante su intervención al momento de referirse a los múltiples detenidos y los 2 fallecidos.

De igual manera, rechazó las acusaciones hechas por Nicolás Maduro la noche de ayer en contra del Presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges y los Diputados Richard Blacno y José Guerra “quiero rechazar los ataques a Julio Borges, Richard Blanco y a todos los que acusan sin pruebas”. afirmando que los testimonios mostrados por Maduro, son producto de testigos que han sido torturados y obligados a declarar en contra de dirigentes de oposición.

Capriles, anunció una nueva convocatoria para mañana 20 de abril “nuestra movilización de mañana es a la defensoría”.

“Ante el Plan Zamora, mañana a la misma hora” indicó Capriles al referirse a la convocatoria para las movilizaciones de mañana miércoles. La oposición, convocó a sus seguidores a concentrarse nuevamente en los mismos puntos que lo hicieron el día de hoy.

Dejar respuesta