Olivia Lozano: llegó la hora de salir de este régimen oprobioso que viola nuestros derechos

La diputada por el estado Bolívar, Olivia Lozano, denunció que mientras realizaban una gira en el estado Delta Amacuro junto a otros diputados de la Unidad, con motivo de la campaña para la recolección del 20% de las firmas, funcionarios del Sebin, enviados por las gobernadoras de los estados Delta Amacuro y Monagas, impidieron la realización de la actividad para evitar que llevaran el mensaje de cambio y libertad.
“Nos persiguió el Sebin durante todo el camino amenazando, tuvimos que refugiarnos en una casa, para luego montarnos en curiaras y atravesar el río Orinoco para llegar a Tucupita. La gobernadora del estado Delta Amacuro, Lissette Hernández, junto con la gobernadora del estado Monagas, Yelitza Santaella, y el Sebin organizaron la trampa para que el bloque opositor que realizaba visita hoy al Delta no pudiéramos pasar. Sepan que nada nos detiene y nada nos va impedir que sorteemos todos los obstáculos para lograr la libertad de Venezuela. Llegó la hora de la salida de este régimen oprobioso que viola todos los días nuestros derechos y hoy nuevamente lo hace con los diputados que estamos en una gira para organizar el revocatorio que será en los próximos días”.
Armados con pistolas, navajas y tubos los oficialistas hostigaron a los parlamentarios de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y a los ciudadanos que acudían a la asamblea de ciudadanos.  “Los afectos al gobierno de Maduro organizaron una turba junto con varios waraos, entre ellos 3 personas portaban armas de fuego, el resto con navajas y tubos amenazaron con golpear a toda la gente que nos esperaba. Pusieron en peligro nuestra vida y lo que es peor, la de quienes querían vernos. Pudimos salir gracias al valiente y corajudo pueblo de Delta Amacuro que nos ayudó a sortear esta lamentable circunstancia, fuimos perseguidos por el Sebin en todos lados”.
La también vicepresidenta de la Comisión de Medios del Parlamento resaltó tras el incidente que nada detiene la voluntad de cambio del pueblo venezolano. “Estamos comprometidos con la decisión de renovación y libertad del pueblo del Delta Amacuro. Así como sortearon todos los obstáculos para completar su 1% para solicitar el Referendo Revocatorio, lo vamos a hacer para completar el proceso de activación del Referendo y revocar a Maduro y su cúpula corrupta que nos persigue por pensar distinto”.
La comisión opositora que visita el estado está conformada además por los diputados, Larissa González, Ivlev Silva, el responsable de VP en el Delta Amacuro, Juan Bautista y Dani Leguizamo representante de juventudes de VP.

Dejar respuesta