Noel Álvarez: “No podemos bajar la presión después del 1ero de septiembre”

Noél Álvarez, coordinador nacional del Movimiento Generación Independiente, Gente, aseveró que los venezolanos no deben bajar la presión después de la marcha propuesta  por la oposición para el próximo 1ero de septiembre.

Gente recomendó a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) hacer un anuncio contundente de promover y hacer una marcha un día a la semana en todas las regiones del país, luego de la movilización del 1ero de septiembre. “No podemos bajar la presión. Sin constancia y perseverancia no se van a poder conseguir los objetivos”, puntualizó.

Álvarez criticó que el Consejo Nacional Electoral juegue al retraso en los lapsos para la realización del referéndum revocatorio. “Cada día de retraso nos lleva a la destrucción  total del país. El hambre y la necesidad de atender la escasez y el desabastecimiento de alimentos y medicinas ya es impostergable”.

El dirigente político señaló que la movilización de septiembre debe conducir a efectos concretos en lo político. “Aunque no se trate de una marcha sin retorno ni de una batalla final, la presión sobre el Gobierno, el CNE y el TSJ –Tribunal Supremo de Justicia- se debe hacer sentir claramente. Ese evento debe ser el elemento catalizador que provoque cambios en las conductas y actitudes en esos tres poderes. No podemos arriesgarnos a estas alturas que las expectativas de los venezolanos se frustren una vez más y por eso desde Gente estamos trabajando para el éxito de ese evento en todo el país.”

Loading...

Dejar respuesta