Nicolás Maduro: “Recibiremos enero, febrero y marzo, con una mesa de diálogo fortalecida”

A la salida de una reunión privada entre Jose Luis Rodríguez Zapatero con el Presidente Nicolás Maduro y representantes del gobierno nacional ante la mesa de diálogo, Maduro afirmó que están dispuestos a cumplir con los acuerdos para lograr la paz.

“He solicitado que se cumplan la letra y espíritu de los 2 acuerdos que se firmaron” afirmó el primer mandatario nacional acompañado del ex Presidente Zapatero, quien funge como acompañante en el proceso de diálogo. “cumplamos, nosotros cumplimos con lo acordado” puntualizó.

“Le he ratificado al Presidente Zapatero, todo el compromiso con una mesa de diálogo fortalecida, por encima de todas las bajezas, las vilezas, la violación de los acuerdos, todo el compromiso de paz, de diálogo, de tolerancia y las ganas de que el país avance a estados superiores de convivencia, sobre todo ahora en diciembre” puntualizó Maduro

“Recibiremos enero, febrero y marzo con una mesa fortalecida” aseguró Maduro antes de darle la palabra Rodríguez Zapatero, quien afirmó que “la única vía para la paz de Venezuela, es el diálogo”.

Esto, ocurre luego que en horas de la mañana voceros de la Mesa de la Unidad Democrática afirmaran que el gobierno habría suspendido de manera temporal su participación en las mesas técnicas que componen la mesa diálogo entre el gobierno y a oposición.

Al terminar el mensaje entre el Presidente Maduro y el ex jefe del gobierno español, se transmite en cadena nacional de radio y televisión desde el Palacio de Miraflores una celebración por el cumpleaños 54 de Nicolás Maduro.

El-Aji.com

Loading...

Dejar respuesta