Nestor Reverol señala a Henrique Capriles de golpista y solicita se le investigue (video)

Foto: Archivo

Nestor Reverol Torres quien ahora se desempeña como Ministro de Interior, Justicia y Paz señaló a través de la señal de Venezolana de Televisión a Henrique Capriles como violador del orden constitucional.

“entre otras acciones enmarcadas de estos detestables hechos (refiriéndose a las protestas registradas hoy en Caracas), podemos mencionar la actitud violatoria del orden constitucional del Gobernador del Estado Miranda, Henrique Capriles R., cuya trayectoria golpista y violenta durante los últimos años es del conocimiento público”, señaló Reverol Torres.

El responsable de la seguridad de todos los venezolanos, que dirige las políticas de seguridad ciudadana del país, acusó al Gobernador Capriles de ser el responsable de los retrasos vehiculares que se presentaron en las principales arterias viales de la Gran Caracas, específicamente la autopista Francisco Fajardo “colocando en riesgo la vida de varios ciudadanos que se desplazaban en ambulancias hacia centros asistenciales , quienes tuvieron que ser asistidos por nuestros organismos de prevención”, apuntó el Ministro Reverol.

Ver: Chavistas instalan tarimas a las afueras de la AN y restringen acceso a los diputados (fotos)

Este martes, Caracas amaneció prácticamente aislada por vía terrestre, luego que retenes militares restringieran el paso por las principales vías de comunicación hacia la capital del país.

Ver: En fotos y sin paso: Así amaneció Plaza Venezuela este martes 4 de abril

Exhortó a los órganos de justicia a iniciar las investigaciones sobre estos acontecimientos.

 

1 Comentario

  1. LA VERDAD ES QUE ESTE -NO COMO LLAMARLO-¿SR’? ¿CIUDADANO?¿CABALLERO?¿CONCIUDADANO? ¿MINISTRO? SI MINISTSRO PORQUE LOS CUATRO ANTERIORES LE QUEDAN GRANDES Y NO SON ADECUADOS.
    CUANDO LIMPIE SU EXPEDIENTE QUE TIENE ABIERTO EN OTROS PAISES QUE LO ACUSAN DE COSAS NO MUY BUENAS, LE CREEREMOS.

Dejar respuesta