Movistar informa a sus clientes que el servicio de control de gastos quedó sin efecto el 1 de septiembre

La empresa telefónica Movistar, informó a sus clientes postpago que la plataforma para control de gastos, fue retirada el pasado 1 de septiembre.

El-aji.com

A través de un comunicado publicado en la página web de la empresa, Movistar Venezuela notifica a su clientela postpago que debido a la necesidad de actualización de nuestras plataformas tecnológicas, desde el 1 de septiembre de 2017, y de manera progresiva, el Control de Gastos dejará de estar disponible en nuestros sistemas para todos los clientes pospago de telefonía móvil, fija e internet móvil. 

Este sistema, permitía a los usuarios tener un control de sus gasto adicional al plan contratado con Movistar, limitando el monto en Bs. de exceso al que podía llegar la cuenta de cada mes. Con el cese de esta plataforma, los usuarios deberán estar pendientes del momento en que sus cupos se consuman y el saldo facturado, para asi evitar llegar a fin de mes con montos imposibles de cancelar.

Lea a continuación el comunicado de Movistar Venezuela

Telefónica Venezolana CA informa: 

Debido a la necesidad de actualización de nuestras plataformas tecnológicas, desde el 1 de septiembre de 2017, y de manera progresiva, el Control de Gastos dejará de estar disponible en nuestros sistemas para todos los clientes pospago de telefonía móvil, fija e internet móvil.

De ahora en adelante nuestros clientes serán responsables de controlar el  gasto de su línea para  mantenerse dentro de los cupos disponibles en el plan contratado y evitar cargos adicionales.

Nota: aviso publicado el 16 de agosto de 2017.

Dejar respuesta