Movimiento Estudiantil: “hasta el momento el diálogo no ha arrojado resultados suficientes”

Estudiantes llevaron cajas vacías identificadas del CNE como símbolo de la falta de elecciones

El movimiento estudiantil venezolano, emitió un comunicado luego que ayer la mesa de díalogo compuesta por el gobierno, representantes de la MUD y acompañantes internacionales, anunciaran al país los acuerdos a los que llegaron entre las partes, luego de sendas reuniones que tuvieron lugar en el Hotel Meliá Caracas el viernes y sábado.

A juicio de los estudiantes, los acuerdos anunciados la tarde de ayer, no son suficientes a las exigencias planteadas tanto por el movimiento estudiantil como por la sociedad venezolana respecto aun cronograma electoral.

Exigen al gobierno respetar los acuerdos adquiridos hasta la fecha y por ende lograr la liberación de todos los estudiantes y presos políticos. Afirman, que los actores que participan en el diálogo tienen la responsabilidad ante el país de dar soluciones a la crisis que atraviesa el país.

Por último, aseguran que hasta no ver cumplidas las exigencias, movimiento estudiantil se mantendrá activo ejerciendo la presión necesaria en los distintos espacios que consideren pertinentes

Lea a continuación el comunicado.

img-20161113-wa0008

Dejar respuesta