Millán: Ministro Reverol es el responsable de los hechos de violencia

Caracas, 08/04/17.- Como vocero de la MUD, el jefe de la fracción parlamentaria de Primero Justicia, Jorge Millán, al realizar un balance de la jornada de protesta de este sábado en Caracas, responsabilizó al gobierno nacional del ataque a la sede del edificio donde funciona el comando Simón Bolívar en Bello Monte. “No les ha bastado inhabilitarlo como lo hicieron anteayer. Su cobardía ha llegado a que atentaron con bombas usadas por la Guardia Nacional, la Policía Nacional Bolivariana y molotov que fueron lanzadas por colectivos, para quemar las oficinas desde donde despacha Henrique Capriles Radonski”. El parlamentario por Caracas, también aseguró que los cuerpos de seguridad “por órdenes de Nicolás Maduro y Néstor Reverol” atacaron a los bomberos que apagaban el incendio, para que éste se mantuviera.

Según Millán, órdenes del Ejecutivo Nacional también estarían relacionadas con la incursión violenta en la sede de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura en Chacao. “Han mandado a grupos policiales y militares a quemar la DEM, para luego responsabilizar a la Unidad Democrática”.

Recordó el diputado de Primero Justicia que la movilización pacífica que partió desde la avenida Francisco de Miranda hacia la Defensoría del Pueblo, tenía por objeto la consignación de un documento al Poder Ciudadano para que se inicie el proceso de calificación de falta grave para los magistrados de la Sala Constitucional del TSJ que “han cometido un golpe de Estado”.

Durante su intervención como vocero de la MUD, Millán ratificó el compromiso de lucha en la calle durante los próximos días. “Nicolás, ni tus bombas, ni esos policías, ni esa Guardia Nacional que actúan cobardemente como tus escuderos, tus guardaespaldas, van a detener la fuerza del pueblo venezolano”, concluyó.

Dejar respuesta