En medio de la crisis y el caos económico creado por el gobierno, Nicolás Maduro se fue para Cuba

En horas de la medianoche, el Presidente de la República tomó el avión presidencial para viajar a Cuba y celebrar el 22 aniversario del primer encuentro entre los fallecidos ex presidentes Hugo Chávez y Fidel Castro.

 

Esta visita, ocurre en medio de un caos creado por el propio Ejecutivo Nacional, quien pretendió que en un plazo de apenas 72 horas, salgan de circulación 6.111 millones de billetes con denominación de 100 Bs., el mayor del grupo monetario venezolano, lo que ha volcado a la ciudadanía a tratar de depositar o cambiar lo más pronto posible cualquier billete de 100 que tenga en su haber y tratar de no perder más dinero del que le roba la inflación cada día.

Ver: En fotos: Así están las colas en bancos de toda Venezuela para depositar o cambiar billetes de 100 Bs.

Mientras tanto, entre hoy miércoles 14 y mañana jueves 15 de diciembre, los venezolanos seguirán haciendo colas, ya no solo para buscar comida en un mercado, sino para tratar de depositar o cambiar los billetes marrones que tengan en su mano y que ya no sirven de nada.

Según los anuncios hechos por el Banco Central de Venezuela, mañana 15 de diciembre deberían entrar en circulación los 6 nuevos billetes que formarán parte del cono monetario venezolano ¿volverá el Presidente Maduro para presentar los nuevos billetes?

Ver: Estos son los billetes para el nuevo cono monetario venezolano (exactos a los actuales)

 

 

Dejar respuesta