Manuela Bolívar: Declaraciones de Menéndez ratifican la necesidad de salir del Gobierno

Manuela Bolívar, diputada a la Asamblea Nacional, explicó que las declaraciones del vicepresidente para la Planificación y el Conocimiento, Ricardo Menéndez, en las que aseguró que el 94% de los venezolanos comen tres o más veces al día demuestran la desconexión de los gobernantes con la realidad y por lo tanto se ratifica la necesidad de salir del gobierno.

“La declaración de Menéndez es una muestra de cómo el gobierno niega el hambre que se pasa en Venezuela a costa de millones de vidas que están en peligro por la crisis”, dijo.

La diputada criticó que hoy  en los colegios venezolanos no abunda el aprendizaje sino el hambre.  “Para nadie es un secreto que el alimento que más se come en Venezuela es el mango, porque es lo único que se consigue”.

Bolívar denunció que la capacidad  de compra del venezolano disminuye cada día, producto de una inflación que debilita el sueldo e impide adquirir cosas tan fundamentales como leche, caraotas y arroz haciendo que la dieta del venezolano sea muy limitada.

“Una muestra del fracaso del modelo es el hambre. Es lamentable cómo se juega con el dolor humano, cómo no se orienta el poder en función de la gente sino que se mantiene  la represión y un genocidio silente sobre los venezolanos, a costa de que unos pocos se mantenga en el poder”, rechazó.

La dirigente de Voluntad Popular señaló que las declaraciones del vicepresidente para la Planificación y el Conocimiento dejan al descubierto que al Gobierno no le importa el tema de la pobreza, “sino que la usó como mecanismo para detentar el poder. Pese a una gran bonanza, lo que hicieron fue profundizar la dependencia del Estado y hoy teniendo la capacidad para dar un viraje diferente, deciden mantenerse en el poder a costa de millones de niños que mueren a diario porque no pueden adquirir alimentos. Es por ello que el pueblo está comprometido con sacar a Nicolás Maduro y erradicar un modelo que ha traído hambre y muerte al pueblo venezolano”, concluyó Bolívar.

Loading...

Dejar respuesta