Maduro: “Si el TSJ me dice que meta preso a alguien lo haré”

Desde el mausoleo donde reposan los restos de El Libertador Simón Bolívar, en el Panteón Nacional, el presidente Nicolás Maduro encabezó ayer un acto de conmemoración de los 17 años de la Asamblea Nacional Constituyente.

Afirmó que no le temblará el pulso para meter preso a quien desconozca las instituciones y viole la Constitución.

“Que nadie se equivoque. No perdamos tiempo en conspiraciones (…) cuando el TSJ me diga que meta preso alguien les aseguro que lo meteré, sea quien sea. Que nadie se equivoque”, dijo.

Advirtió que al presidente de la AN, Henry Ramos Allup, “le llegará su hora”.

El mandatario pidió “mantener vivo el espíritu de 1999” y anunció la activación de “todos los Constituyentistas en sus funciones inherentes a guardianes de la Constitución y los derechos del pueblo, la independencia y la paz”.

En la actividad intervinieron varios de quienes en 1999 participaron en la elaboración de la carta magna, como Hermann Escarrá, Tarek William Saab, Isaías Rodríguez, Elías Jaua, Aristóbulo Istúriz e Iris Varela.

Mercosur

Durante el acto, advirtió que la “triple alianza”, conformada por Paraguay, Argentina y Brasil, busca destruir el Mercosur, al no reconocer la presidencia pro tempore de Venezuela.

“Aquí los estamos esperando, vamos a ver cómo termina esta batalla histórica (…) Somos presidentes de Mercosur y lo vamos a ejercer plenamente. La Triple Alianza anda buscando la división; votaron por la no integración de Venezuela al Mercosur, pero vamos a ver quién puede más, Venezuela se respeta”, apuntó el primer mandatario.

Loading...

Dejar respuesta