Maduro amenaza a Gobernadores y Alcaldes “si no firman carta de acatamiento a la sentencia, no les doy ni medio”

Fotografia cedida por Prensa de Miraflores

El presidente Nicolás Maduro a las puertas del Panteón Nacional, aprobó la Ley de Presupuesto y la Ley de Endeudamiento. “Venezuela es un país que cumple sus compromisos de manera responsable.

Acompañado por el vicepresidente Aristóbulo Istúriz, el diputado Héctor Rodríguez, la primera dama Cilia Flores y otros miembros del Ejecutivo, firmó el Presupuesto 2017. “Pido el apoyo del pueblo, el apoyo cívico militar, el apoyo en la calle”.

“Este presupuesto no es para enriquecer a unos cuantos ricachones, este presupuesto es para cumplir con el pueblo”, dijo Maduro.

Confió en que recuperarán el precio del petróleo y la base del presupuesto es con un barril a 30 dólares. “Hombre prevenido vale por una patria. Sabemos que Dios proveerá”.

“Alcaldes y gobernadores que no firmen la carta de acatamiento de cumplir la sentencia a partir de enero no le voy a dar ni medio… Si no firman haremos como estamos haciendo con la Asamblea Nacional. Pagaremos por medio de nomina a trabajadores, policías”, dijo Maduro

Loading...

Dejar respuesta