Luis Suinaga. “Vargas se hará sentir en la toma de Caracas”

 “Vargas no solo estará presente en la Gran Toma de Caracas, el próximo 1 de septiembre, sino que nos haremos sentir, como lo hicimos el 6 de diciembre, cuando logramos un triunfo avasallante sobre el oficialismo. Todos los que queremos un cambio de gobierno estaremos apoyando el referedo revocatorio presidencial”.

Así lo afirmo, el Secretario General del Movimiento Progresista en el estado Vargas, Luis Suniaga, quien aseguró “que el pueblo de Vargas, saldrá masivamente a la calle a exigir su derecho constitucional”.

 A su juicio, la mala administración del puerto y del aeropuerto, ha llevado a la caída del empleo en Vargas y esto “ha conllevado a que toda la gente que gritaba por el chavismo a lo mejor por convicción o porque habían recibido la promesa de una Vargas mejor, esa misma gente se ha dado cuenta de que hay que luchar por las reivindicaciones que les han quitado”.

 Destacó Suniaga que, “hay que ir  a Caracas el 1 de septiembre sin miedo, ya la gente no acepta que los manipulen por una bolsa, que los  manipulen por un apartamento, ya no nos aguantamos más las humillaciones queremos poder vivir en una Venezuela diferente llena de progreso y seguridad”.

 Finalizó enfatizando que seguirán en las calles de Vargas “Nosotros estamos decididos a que todos en la guaira conozcan cuales pasos nos faltan para cumplir con los requisitos establecidos por el CNE, seguimos llevando el  mensaje de cambio y progreso y estamos seguros que el RR será este mismo año”.

Loading...

Dejar respuesta