¡Los madrugaron! Diputados clausuran la Defensoría del Pueblo “por golpista” (fotos y video)

Un grupo de diputados a la Asamblea Nacional, hicieron acto de presencia a tempranas horas de la mañana de este viernes 7 de abrir.

Los parlamentarios, colocaron cinta de “peligro no pase” a las afueras de la sede de la Defensoría del Pueblo ubicada en la Plaza Morelos de Caracas, justo hasta donde intentó marchar ayer la oposición, pero las autoridades, haciendo uso de cantidad de equipos anti motín, no lo permitieron.

“¡Los madrugamos! Desde el mismo sitio donde agredieron a y a donde ayer la violencia lo impidió. Llegamos hoy los Diputados!”, escribió en su Twitter el Diputado Miguel Pizzaro, quien es uno de los participantes en la actividad.

Por su parte, José Manuel Olivares, también diputado afirmó en su cuenta en la red social que “La Defensoria del Pueblo es hoy la escena de un crimen contra Venezuela y su democracia. ¡Aquí se cometió un delito!

Stalin González, compartió con sus seguidores “Improcedente es saber q ayer un pueblo venia a exigir respeto a la Constitución y usted “Defensor” dejó que nos reprimieran en vez de dar la cara” 

El Diputado Rafael Guzmán, compartió en Periscope la actividad.

 

 

 

Dejar respuesta