Lorenzo Mendoza: “A partir de mañana ya no hay Harina PAN. Se acabó, no hay más” (video)

El presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza fue retenido este jueves por funcionarios del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac) en el aeropuerto de Barquisimeto.

Así lo dio a conocer la cuenta oficial de la empresa en Twitter.

Se conoció además que Mendoza se trasladaría a través de un vuelo privado por esa vía hacia la ciudad de Quito en Ecuador donde dictaría una conferencia de la Cámara de Comercio.

“Empresas Polar denuncia hostigamiento a su presidente, Lorenzo Mendoza, al retener indebidamente vuelo a evento empresarial en Quito”, publicó la cuenta oficial de la empresa.

“La verdad es que nuevamente estoy sufiendo un hostigamiento y una persecución. No hay ningún sentido para que un ciudadano pueda moverse en el territorio nacional con libertad como es mi derecho y mi garantía constitucional. ¿Hasta dónde llega el hostigamiento y el abuso contra mi persona y contra la gente que trabaja”, declaró Mendoza a los medios.

No hay Harina PAN

En medio de sus declaraciones, Mendoza afirma que hoy se cumplen 6 días desde la paralización de las plantas que producen uno de los principales productos de empresas Polar y quizás el de mayor consumo en la población venezolana.

El pasado 11 de noviembre, trabajadores de Planta Turmero y Chivacoa (productoras de Harina PAN)  anunciaron la parada de las plantas de harina por falta de maíz blanco.

VER: Por primera vez en 55 años, paralizadas plantas de Harina PAN por falta de materia prima. 

No hay Harina PAN a partir de mañana, no hay un kilo de Harina PAN…. No hay maíz para producir, no tenemos acceso a materia prima. Tienen un congelamiento de precios que está matando al productor nacional” sentenció Lorenzo Mendoza a los medios de comunicación a la vez que denunciaba el retraso arbitrario del que fue víctima.

Loading...

Dejar respuesta