Lilian Tintori: “La única fe de vida que vamos a aceptar es ver a Leopoldo”

En horas de la noche de ayer miércoles 3 de mayo, el conductor de televisión, Leopoldo Castillo, mejor conocido como “El Ciudadano”, indicaó a través de su cuenta de Twitter que, el preso político, Leopoldo López habría sido trasladado sin vida al hospital militar.

El tuit de Castillo, desató gran cantidad de versiones y teorías en la opinión venezolana, por lo que la prensa nacional e internacional, logró hablar con el abogado y presentador de TV, quien confirmó que efectivamente él había escrito el tuit, que su cuenta no habría sido hackeada, siendo ésta, una de las teorías que mas lógica cargaba debido al contenido del mensaje anterior, considerando el estilo de informar que ha caracterizado a Castillo.

Ver: Abogado de Leopoldo López: “no hemos podido verificar la información

Familiares, amigos y abogados de López, se trasladaron hasta el hospital militar a fin de verificar que efectivamente se encontraría ahí al preso político de mayor perfil en Venezuela. Sin embargo, en el lugar les fue asegurado que López no estaba en el centro de salud, por lo que se trasladaron hasta la cárcel militar de Ramo Verde, ubicada en Los Teques.

En el interín, el también presentador de televisión, pero chavista, Diosdado Cabello, presentó en su programa de televisión transmitido por el canal del Estado, Venezolana de Televisión, un video de Leopoldo López en el que afirma estar bien, da fecha y hora, además de afirmar “no sé para que debo dar una fe de vida”

Ver: Diosdado Cabello muestra video de Leopoldo López vivo. (video)

Lilian Tintori, esposa de López, ha permanecido a las afueras de la cárcel de Ramo Verde desde la noche de ayer 3 de mayo.

Tintori ha indicado a través de su cuenta en la red social Twitter que el video de su esposo, es falso. “La única fe de vida que vamos a aceptar es ver a Leopoldo”, afirma la esposa del preso político

 

Dejar respuesta