La Ley del Amor llama a presionar a la AN para que se discuta la unión entre personas del mismo sexo

La Ley del Amor, estrena su nueva página de web para sumar voluntades y presionar a los diputados para que se discuta la unión entre personas del mismo sexo en la Asamblea Nacional. Cualquier venezolano puede sumarse a través de http://laleydelamor.org con sólo seguir los pasos del formulario.

Al llenar la petición, los venezolanos podrán enviar un correo al diputado de su circunscripción y compartir una imagen en sus redes sociales para manifestar su apoyo e invitar a otros a unirse a la causa.

Durante su primera etapa La Ley del Amor se ha enfocado en explicar por qué legalizar la unión entre personas del mismo sexo representa un avance como sociedad, haciéndola más incluyente y más respetuosa de los derechos humanos.

En esta nueva etapa la invitación es a participar, presionar y compartir en las redes sociales una imagen bajo el mensaje #YoAprueboElAmor para que el mayor número de venezolanos se sumen a esta iniciativa.

La Ley del Amor es una iniciativa de ProVene, Fundación Pro Bono de Venezuela, cuya misión es la de fomentar el acceso a la justicia, especialmente el de aquellos que sufren de
discriminación de cualquier tipo.

Prensa La Ley del Amor

Loading...

Dejar respuesta