Juventud de PJ realizó protesta “Maduro nos tiene con la soga al cuello”

La Juventud del partido Primero Justicia en Carabobo, realizó una protesta pacífica frente a la sede del Palacio de Justicia de Valencia,  para manifestar su rechazo debido al creciente éxodo de jóvenes que buscan nuevos horizontes fuera del país y para evitar seguir padeciendo la injusticia de un gobierno que “ahorca” sus oportunidades de vida.

Rafael Quintero, Secretario Juvenil de PJ en la entidad, explicó que decidieron realizar una manifestación simbólica “con la soga al cuello” para repudiar una vida de zozobra que no les permite vislumbrar futuro.

“No es posible que nuestra primera opción de vida sea irnos del país para poder construir una familia, una carrera y para poder tener un trabajo digno que nos permita sostenernos”, dijo.

Quintero, aseguró que los estudiantes y la juventud en general no abandonará el derecho a permanecer en las calles para exigir la salida democrática a la crisis que afecta al pueblo venezolano.

Insistió en que el Referéndum Revocatorio  -debe- realizarse este mismo año, a pasar de las “las trabas del CNE y del partido de Gobierno”.

“El gobierno nos ha puesto la soga al cuello a los jóvenes carabobeños para ahorcar nuestros sueños y nuestro futuro. No es un secreto para nadie que el Gobierno de Nicolás Maduro sólo representa injusticia, es por eso que vamos a seguir en la calle.”

Loading...

Dejar respuesta