Juan Andrés Mejía: “Nos mantendremos en la calle hasta que el CNE de la fecha del 20%”

El día de hoy en horas de la mañana, una caravana de motorizados salió del sector Buenavista, en Petare, en el municipio Sucre, y recorrió cuatro municipios del área Metropolitana de Caracas, como parte de la agenda política que impulsa la Unidad para promover el revocatorio.

El diputado por el estado Miranda, Juan Andrés Mejía, participó en la caravana junto a otros activistas políticos. “Estamos conscientes de que el CNE no ha cumplido ni siquiera con su propio reglamento, por lo que desde ya estamos alertando sobre la necesidad de cumplir con los plazos correspondientes”, comentó Mejía. Asimismo, el parlamentario señaló que está en juego la vida de los venezolanos que no tienen como alimentarse, ni medicamentos para tratarse.

Al mismo tiempo que la actividad se lleva a cabo en Caracas, en todos los estados del país se realizan protestas para exigirle al Consejo Nacional Electoral (CNE) la celeridad del proceso. Mejía especificó que hace dos días la Unidad introdujo una solicitud formal de activación del 20%, por lo que, de acuerdo al reglamento, el CNE debe darnos una respuesta en los próximos 15 días.

“Nos mantendremos en la calle y lograremos el objetivo planteado este año, que implica efectuar el referendo revocatorio en 2016 para poder tener unas elecciones presidenciales y así poder cambiar el rumbo del país”, concluyó el diputado.

Dejar respuesta