José Manuel Olivares celebró Día del Niño en Vargas

El diputado de la Asamblea Nacional, José Manuel Olivares,  compartió este domingo con niños de las parroquias Carayaca, Caraballeda y La Guaira en donde realizaron actividades de recreación,  con motivo a celebrar el Día del Niño.
“Con mucho esfuerzo hoy vinimos a regalarle a los niños de nuestro estado Vargas un día diferente, para que se diviertan y disfruten como se lo merecen”, aseguró Olivares.
“Tenemos que entender que no puede haber crisis ni diferencia política que le robe a los niños la esperanza de sonreír, de crecer y de soñar. Todos debemos preservar esa inocencia en los niños que sueñan con ser alguien en este país”. Así mismo aseguró que “lo que queremos es que los niños no dejen de soñar en ser médicos, policías, albañiles, concejales, lo que quieran ser, pero que sea aquí en Venezuela”.
El legislador comentó que todos los venezolanos deben seguir trabajando, para que la meta de todos los jóvenes no sea irse de Venezuela, sino quedarse para seguir luchando y amándola. “La iniciativa de estas actividades es para que los niños sigan queriendo a este país y sigan creyendo en el estado de futuro y de turismo que queremos todos los guaireños”.
El parlamentario expresó que “la sonrisa de cada niño es el motor para seguir trabajando por Venezuela, debemos hacer  un esfuerzo enorme para brindarle a nuestros hijos un futuro mejor para que puedan desarrollarse en Venezuela. Hoy en día tenemos la oportunidad de cambiar la política errada del país para regalarle oportunidad de futuro y progreso a los niños venezolanos, no la desperdiciemos”.
Asimismo Olivares dijo que el motivo de la actividad era llevarle alegría a los niños y resultó que los que salieron contentos fueron ellos. “Al ver cada sonrisa de cada niño nos sentimos satisfechos y con más ganas de seguir luchando incansablemente por el país sin inseguridad, con comida y en paz”.

Dejar respuesta