Jorge Rodríguez: El referéndum revocatorio está muerto legalmente

El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez anunció este lunes que el “referendo revocatorio está muerto legalmente y el proceso fue impugnado”, por estar inmerso en un presunto fraude, señalando además unos documentos con más de ocho mil denuncias.

“Existen nuevos elementos del más gigantesco fraude electoral que se haya cometido”, manifestó el dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), dejando en claro que el proceso de referendo revocatorio solicitado por la Mesa de Unidad Venezolana de “fraude”.

Rodríguez indicó que las firmas recolectadas por la MUD, como parte del 1% por estado que solicitó el árbitro electoral, se consiguieron 9.933 cédulas inexistentes y formarían parte del informe entregado al CNE.

Reiteró que “el Referendo está muerto en la calle y en la opinión pública”, y aseguró que la única persona que lo apoya es el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles.

“La última vez que hizo un llamado para que las personas se acercaran al CNE no asistieron ni 50 personas a la manifestación. Es el único que lo apoya (Referéndum) y por ser el único se encuentra también implicado en estos actos de fraude con las firmas”, dijo Rodríguez.

Sostuvo que en tribunales de más de 23 estados del país hay procedimientos abiertos sobre irregularidades durante la recolección de firmas.

“Este proceso está totalmente impugnado por nosotros, ante todas las instancias”.

Loading...

Dejar respuesta