Jesus Armas: “Colectivos que agredieron a militantes de Primero Justicia están en la nómina de la Alcaldía de Caracas”

Militantes, concejales y diputados de Primero Justicia fueron agredidos por colectivos armados cuando protestaban en la sede de la Defensoria del Pueblo para exigirle a Tarek William Saab que rechace la ruptura del hilo constitucional en Venezuela por parte del Tribunal Supremo de Justicia. 

El concejal de Caracas, Jesús Armas, explicó que “nosotros llevamos unas gallinas en señal de protesta porque la cobardía de Tarek William Saab y los 7 magistrados de la Sala Constitucional del TSJ no tiene límites”. 

Sin embargo, este grupo de manifestantes que protestaban de manera pacífica fue agredido “por cuerpos paramilitares y colectivos armados. Nos lanzaron piedras, botellas y hubo 4 heridos, entre ellos el diputado Juan Requesen, el dirigente del 23 de Enero, Julio Díaz, un periodista y un ciudadano que acompañaba esta protesta pacífica. Los colectivos que nos agredieron son parte de la nómina de la Alcaldía de Caracas y de la cámara municipal. Se la pasan todos los días en la esquina caliente apostados en las oficinas del alcalde Jorge Rodríguez lo que da a entender que él, al igual que Tarek William Saab, son cómplices de estas agresiones”. 

Armas agregó que en su caso y en el de la dirigente Tammy Suárez fueron agredidos con piedras en las piernas, mientras que Requesen y Díaz fueron golpeados en la cabeza. “Queremos decirle al país que no tenemos miedo, que vamos a seguir adelante en la lucha por el rescate de la democracia y por detener este golpe de Estado. Con esta acción queda demostrado que los violentos están con el gobierno y los que dan los golpes de Estado están del lado del gobierno”

Dejar respuesta