Jefe de la bancada oficialista de la AN introduce en el TSJ recurso de nulidad sobre decisiones del parlamento

Héctor Rodríguez, diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela y jefe de la fracción parlamentaria oficialista, introdujo ante el Tribunal Supremo de Justicia un recurso de nulidad ante las últimas actuaciones y decisiones del Poder Legislativo respecto a iniciar un juicio político al Presidente Nicolás Maduro.

A juicio de Rodríguez, los actos de la Asamblea Nacional por supuestamente encontrarse en situación de desacato ante decisiones pasadas del Tribunal Supremo.

Afirma Rodríguez, que la Asamblea Nacional no tiene facultad para enjuiciar al Presidente de la República, puesto que, a juicio de Rodríguez, en Venezuela se tiene un Jefe de Gobierno y es un sistema presidencialista y por lo tanto, se le protege al Presidente de la República.

“La oposición quiere dar un golpe de estado como hicieron en Honduras y en Brasil y no se lo vamos a permitir” sentenció Rodríguez.

Video cortesía de Andreina Flores @andreina

Mientras tanto, la bancada oficialista se retiró del hemiciclo de sesiones y se dirigen a una concentración que se realiza en el Palacio de Miraflores.

 

 

Loading...

Dejar respuesta