Inmediaciones de la Asamblea Nacional están tomadas por Casa Militar (fotos)

Foto: Cortesía

Las inmediaciones del Palacio Legislativo Nacional, sede de la Asamblea Nacional fueron tomadas desde tempranas horas de la mañana por efectivos de la Casa Militar, responsable de la seguridad del Presidente de la República.

Según se observa en fotografías que nos han sido suministradas y que a su vez, han sido difundidas por las redes sociales, se observa la instalación de una tarima.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

El sector oficialista (PSUV), realiza una marcha que tuvo como punto de partida la Plaza Morelos de Caracas y que tiene como punto final, la Esquina de San Francisco, lugar donde está instalada la tarima.

La movilización, es en apoyo a la aprobación del presupuesto de la nación para el año 2017, que se manera irregular ha sido ordenada por la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, la presentación del mismo ante dicha sala en lugar de hacerlo ante el Parlamento Nacional como instruye la Constitución

Ver: TSJ decide que Maduro deberá presentar presupuesto 2017 ante la sala Constitucional

Los accesos al Parlamento Nacional, han sido cerrados por los efectivos de Casa Militar. Razón por la que la Asamblea tuvo que postponer el acto de lanzamiento del canal Capitolio TV, según lo había anunciado el presidente de la Comisión de Telecomunicaciones Tomás Guanipa, el cual trasmitirá las sesiones del parlamento y contará con programación parlamentaria.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

También se lograron observar efectivos de la seguridad presidencial en las azoteas de edificios aledaños al Parlamento. Lo que hace presumir, que el Presidente de la República, quien estaba hasta el día de ayer en Ecuador, hará acto de presencia en el lugar

 

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

 

Loading...

Dejar respuesta