¡INCREÍBLE! Funcionarios del GAES detienen a 3 PoliBolivar por extorsión y sus compañeros los rescatan a tiros (video)

Al medio día de hoy lunes 15 de agosto, circuló un video en las redes sociales donde se observa a funcionarios del CONAS (Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro) y efectivos policiales de la policía del Estado Bolívar enfrentándose entre ellos.

El periodista de LaPatilla.com, Roman Camacho, compartió a través de su cuenta de Twitter la versión del hecho.

Al parecer, un ciudadano denunció ante el GAES (Grupo Anti Extorsión y Secuestro de la Guardia Nacional) que unos funcionario de PoliBolivar le habrían retenido su motocicleta en un punto de control y posteriormente le estarían solicitando la cantidad de Bs. 200.000 para devolverla, pero habría pagado solo Bs. 40.000 por lo que posteriormente recibió llamadas de amenaza.

Los funcionarios del GAES, se trasladaron al Centro de Control Policial Simón Bolívar en compañía de un fiscal del Ministerio Público y la víctima para realizar un pago controlado. Efectivamente la víctima entrega el dinero que es recibido por 3 funcionarios de PoliBolivar, por lo que los funcionarios del GAES en compañía del fiscal proceden a la captura en flagrancia de los agentes.

Los funcionarios de la policía regional que se encontraban en la sede policial, se percatan de la detención y proceden al “rescate de sus compañeros”. Es ahí, cuando hacen armas contra la patrulla del GAES y esta choca contra una pared.

Aun se esperan versiones oficiales de los hechos y la posición del Ministerio Público.

El video

 

 

 

 

Loading...

Dejar respuesta