Capriles: “Alertamos al cuerpo diplomático en el país que el gobierno empuja a un escenario muy peligroso”

El Gobernador del Estado Miranda y principal promotor del referendo revocatorio contra el Presidente Nicolás Maduro, compartió a través de su cuenta de Twitter que el gobierno está empujando hacia un escenario muy peligroso y de aumento de crisis.

Estos mensajes, se dan marco a la reciente decisión del Consejo Nacional Electoral respecto a la suspensión del acto de recolección de firmas que estaba pautado para los días 26, 27 y 28 de octubre

Ver: CNE acata decisiones de tribunales y suspende recolección del 20%

Afirma Carpriles, que el Presidente Maduro se declaró en desobediencia y que no respeta a la Constitución del país. Hace énfasis, en la salida del Presidente a tempranas horas de la noche con rumbo al Medio Oriente, donde, según informó Maduro, sostendrá reuniones por asuntos petroleros. Sin embargo, a juicio de Capriles, ello significa un abandono.

De igual manera y por la misma vía, manda un mensaje a los venezolanos y la comunidad internacional para que estén atentos a acciones en”defensa de los derechos constitucionales”. Informó, que en las próximas horas se le hablará al país.

Loading...

Dejar respuesta