Grupo armado secuestra a Yon Goicoechea. Se desconoce su paradero

Una nueva arremetida por el gobierno de Nicolás Maduro contra dirigentes de oposición se materializó en horas de la mañana de este lunes.

Yon Goicoechea, quien fuera dirigente estudiantil en el año 2007 y quizás la cara más visible del grupo que logró derrotar a Hugo Chávez en el referendo para la reforma constitucional de ese año, se encuentra desaparecido desde horas de la mañana según denuncia su esposa Rosaura de Goicoechea.

Goicoechea, regresó al país a mediados de año, luego de haber culminado estudios de post-grado en el extranjero. A su retorno, se sumó a las filas del partido opositor Voluntad Popular, liderado por el preso político, Leopoldo López.

David Smolansky, Alcalde del Municipio El Hatillo en Caracas, denunció que Goicoechea habría sido secuestrado por un grupo armado que lo interceptó en la autopista de Prados del Este en Caracas, llegando a los túneles de La Trinidad.

Se presume, que el hecho habría sido materializado por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional SEBIN o de la Dirección General de Contra Inteligencia Militar DGCIM. Esta última responde al Ministerio de la Defensa

 

 

Loading...

Dejar respuesta