Golpes, papeles y hasta botellas se llevó Maduro de su paso por San Felix (Video)

Nicolás Maduro paseando por San Felix, intentando darse un “baño de pueblo”, terminó recibiendo hasta golpes de sus escoltas.

El-Aji.com

Paseando sobre un vehículo militar, Nicolás Maduro enfrentó la necesidad popular que utilzó cualquier medio para hacerle llegar “mensajes” al Presidente “obrero”. Quizás por su mente, pasó aquella escena en Villla Rosa, Margarita, cuando tuvo que huir despavorido por un contundente cacerolazo que le propinó la comunidad insular.

Papeles, botellas (plásticas) y hasta un par de golpes de sus escoltas fue el cierre del paseo entre el pueblo que conllevó a que la transmisión en cadena obligatoria de radio y televisión tuviera que ser suspendida de manera abrupta, pero justo antes de finalizar se escuchan unos gritos entre los que destaca un “ya va, ya va, le están pegando al Presidente….no, noooo, nooooooo” de fondo.

Lo único seguro, es que Nicolás Maduro no pasará una buena noche.

Este fue el abrupto final de la cadena de este 11 de abril. Lo único que demuestra es que Maduro es caos, hasta con su “gente”… puro venezolano desesperado.

 

 

Dejar respuesta