GN y PNB agreden fuertemente a ciudadanos desarmados (video)

Este miércoles 10 de mayo de 2017, se han registrado fuertes protestas en todo el territorio nacional.

El-Aji.com

Caracas, ha sido escenario de fuertes enfrentamientos entre cuerpos de seguridad del gobierno de Nicolás Maduro y ciudadanos que exigen la restitución del orden constitucional en Venezuela mediante elecciones generales.

El saldo de personas lesionadas atendidas por Salud Chacao, según reportes del Alcalde local, es de 84 personas, de las cuales 2 presentaros herias por arma de fuego, 65 por traumatismo, 5 de perdigones y 12 por asfixia.

En un video difundido, se observa a funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y la Guardia Nacional (GN), agrediendo fuertemente a ciudadanos que no portaban ningún tipo de arma evidente.

La grabación tiene lugar en el puente que conecta la Autopista Francisco Fajardo con la Av. Rio de Jaineiro en Las Mercedes, Municipio Baruta. Donde un joven perdió la vida más temprano, luego de ser impactado por un proyectil.

En la grabación, se observa como los funcionarios golpean con escudos y escopetas a un ciudadano que se retiraba del lugar luego de ser “advertido” por los efectivos. Al momento final de retirarse, un Guardia Nacional le dispara por la espalda.

 

Dejar respuesta