Gerente de PDVSA sufre fuerte accidente de tránsito dentro de campo petrolero (fotos)

En la madrugada de ayer sábado, se registró un fuerte accidente de tránsito dentro de las instalaciones de Campo Norte en San Tomé en El Tigre, Estado Anzoátegui.

José Brito, Diputado a la Asamblea Nacional por el Estado Anzóategui y miembro de la comisión permanente de energía y petróleo, compartió en su cuenta de twitter fotografías del acidente, afirmando que se trata de un gerente de PDVSA

El Diputado Brito, confirmó que el conductor de la camioneta siniestrada es Oswaldo Ronny Martinez, quien pertenece a la división Faja de PDVSA, desempeñándose como Gerente de Taladro y Logística.

Presuntamente el conductor estaba bajo efectos del alcohol, chocando primero contra 3 pinos y posteriormente contra el edificio “El Merey”, que es la edificación central del campo. Hasta el momento, se desconoce las lesiones del conductor.

img-20161016-wa0002 img-20161016-wa0003 img-20161016-wa0004

En el lugar del siniestro, quedaron restos de gran cantidad de efectivo que no llegaron a quemarse en su totalidad.

Se desconoce exactamente la cantidad de dinero que portaba el Martínez

img-20161016-wa0001

Para las autoridades venezolanas, portar gran cantidad de efectivo constituye un delito. Por esa razón, tanto los dirigentes del partido político Voluntad Popular, Francisco Márques y Gabriel San Miguel, así como el director del portal de noticias Reporte Confidencia, Braulio Jatar, fueron detenidos y aun se encuentran privados de su libertad.

Ver: EXPEDIENTE: Caso detención de Francisco Marquez y Gabriel San Miguel

Ver: Gobierno de Chile exige a Venezuela informar paradero de Braulio Jatar

Hasta el momento, no hay un parte oficial respecto a este siniestro.

 

 

Loading...

Dejar respuesta