Estudiantes de la Universidad de Carabobo denuncian “asfixia presupuestaria e inseguridad en las aulas de clases”

Ucistas siguen conmemorando semana del estudiante haciendo llamados de conciencia a los venezolanos y rechazando la “asfixia presupuestaria e inseguridad que viven en las aulas de clase”., publica la Agencia Carabobeña de Noticias

Keili Zambrano dirigente estudiantil de la Universidad de Carabobo aseguró que la situación país se refleja en la casa de estudios y por eso exigen soluciones.

universidad-de-carabobo-acn

Afirmó que el comedor está “trabajando con las uñas” y que el servicio es utilizado por muchos  estudiantes que tienen dificultades para adquirir comida por la situación país.

Rechazó la fuga de cerebros que se está viviendo en las diferentes casas de estudios del país y por eso hizo un llamado a la conciencia. Destacó que muchos docentes se han retirado de las aulas de clase buscando un futuro mejor.  “Debemos tener profesionales que quieran ejercer en Venezuela”

 Exhortó a los ciudadanos a construir una Venezuela de futuro donde puedan expresarse en las calles y sin miedo que arremetan contra su integridad. “El llamado es a la lucha, a la libertad”.

Información de ACN

Dejar respuesta