Este diputado fue el agresor del dirigente de AD en la Asamblea Nacional hoy (fotos) 

Un grupo de personas seguidoras del chavismo, ingresó a la fuerza hoy al recinto parlamentario para frenar la discusión sobre el rescate de la democracia en Venezuela que ahí se llevaba. 

Pero no solo los que ingresaron fueron quienes agredieron  físicamente (y robaron) a quienes estaban dentro de la Asamblea Nacional, incluidos periodistas. 

El Diputado Jesús Montilla, esposo de la actual Gobernadora del estado Falcón, Stella Lugo de Montilla, y 2 veces gobernador de esa entidad (el entregó el mando a su esposa), fue fotografiado no sólo a las afueras del hemiciclo como se ve en la siguiente gráfica. 

Jesús Montilla junto al Alcalde Jorge Rodríguez

El Diputado Montilla, quedó registrado atacando a Carlos Bravo, dirigente del partido Acción Democrática en el Estado Carabobo.  

Jesús Montilla en un pasillo de la AN agrediendo a Carlos Bravo

Carlos Bravo, tuvo que ser atendido en el servicio médico del parlamento 

Carlos Bravo siendo atendido en el servicio médico.

Montilla, es uno de los actuales aspirantes a la Gobernación de Falcón (una vez más), compitiendo con su compañero de partido y también diputado Victor Clark. 

Loading...

1 Comentario

  1. Que desgracia a donde se está llegando para tratar de mantener el poder invadiendo instituciones tan importantes como es la Asamblea Legislativa, agrediendo a los honorables Diputados que fueron elegidos por el pueblo, cual es el MIEDO VAMOS A MEDIRNOS CON LOS VOTOS COMO LO ESTABLECE LA CONSTITUCIÓN . Así podrán señores oficialistas sentir si de verdad el pueblo de Venezuela los quiere y los necesita (LO DUDO). Basta de violencia, ofensas, humillaciones y someter al todos los venezolanos al hambre y desempleo porque enchufados son pocos.

Dejar respuesta