En fotos y sin paso: Así amaneció Plaza Venezuela este martes 4 de abril 

La oposición venezolana, convocó para este martes 4 de abril, una movilización desde Plaza Venezuela de Caracas, hasta la sede de la Asamblea Nacional donde se debatirá la destitución de los Magistrados de la sala Constitucional del TSJ. 

El-aji.com 

La convocatoria es para las 10 A.M., pero  parecer la Guardia Nacional llegó con unas cuantas horas de anticipación, pues desde la madrugada no hay paso vehicular para los que circulan  desde el oeste o del este y necesitan a ingresar a Plaza Venezuela para tomar bien será Av. Libertador, Av La Salle, la Casanova o para los que trabajan en las inmediaciones de Plaza Venezuela al llegar al puente que comunica la Plaza con la Universidad Central hay un reten de la GN. 

Estaciones del Metro de Caracas cerradas 

Las estaciones de Caño Amarillo, Capitolio, La Hoyada, Colegio de Ingenieros, Plaza Venezuela, Chacaito amanecieron inoperativas el día de hoy. 

Vías de comunicación hacia Caracas 

La Autopista Gran Mariscal de Ayacucho, Carretera Panamericana están con tránsito detenido en sentido hacia Caracas. 

La Autopista Caracas / La Guaira, presenta fuerte retraso a desde el antiguo peaje hacia Caracas. Militares abrieron canal de contraflujo en sentido hacia La Guaira dese el túnel Boquerón 2.  

Dejar respuesta