Empresarios realizarán mesas de trabajo para Rehabilitación de la Zona Industrial de Acarigua

Foto: Archivo

La Cámara Regional de las Micros, Pequeñas y Medianas Industrias y Empresas del estado Portuguesa ASOPEMI, se encuentra organizando unas mesas de trabajo en pro de la rehabilitación de la Zona Industrial de Acarigua, la cual debe ser de interés de cada uno de los que hacen vida económica en este parque industrial.

Así lo informó Manuel Domínguez, presidente de ASOPEMI, quien además señaló que la actividad se estará llevando a cabo el próximo martes 18 de octubre, a las 4 de la tarde, en la sede de la Cámara Regional, ubicada en la calle 22, entre Avenidas 13 y 14, diagonal al Museo de Arte de Acarigua – Araure.

Domínguez manifestó que el pasado mes de julio, sostuvieron una reunión donde participaron por la Alcaldía de Páez, el alcalde Ing. Efrén Pérez y la Directora de Infraestructura Ing. Milady Rodríguez y por el sector empresarial 7 representantes de empresas, donde se acordó la reparación de la vialidad de toda la calle 5, con las dos transversales que conducen hacia la Urb. Camoruquito.

En dicha asamblea la Alcaldía presentó un presupuesto para la ejecución del referido proyecto de vialidad, el cual consistió en topografía, saneamiento de bomba, construcción de cunetas, compactación, suministro y colocación de granzón, arreglo de botes de aguas blancas y negras, construcción de bateas de concreto, equipos para la imprimación asfáltica, maquinarias y equipos para la colocación de la mezcla asfáltica y el transporte de 1.600 toneladas métricas de asfalto.

Sin embargo, resaltó Domínguez que debido a que existen otras problemáticas dentro de la Zona Industrial integral que comprende el Parque Industrial de Acarigua. – entre éstas vialidad, interconexión, luminarias, seguridad, transporte público -, se hace necesario seguir realizando estas mesas de trabajo, ´para que entre todos podamos intercambiar ideas y llegar de manera concreta a las acciones que deben realizarse en pro de crear un ambiente de trabajo de calidad, que nos garantice la seguridad de nuestros trabajadores, empresas y transportes´.

Por último dijo el representante del gremio empresarial en Portuguesa que las propuestas y acciones acordadas, serán presentadas posteriormente en una mesa de trabajo que sostendrán con representantes de la Alcaldía de Páez.

Dejar respuesta